Horario Mier. a dom: 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Atracciones

Villa Australiana

Australia es sin duda, el Continente donde viven los animales más extraordinarios del mundo, y en el Zoológico Guadalajara, se pueden apreciar a uno de los representantes más característicos de esas tierras, los canguros.

Sky Zoo

SkyZoo, una aventura de altura, te permite conocer el corazón del Zoológico Guadalajara, desde una altura de 15mts, que recorres en una cómoda canastilla con una vista panorámica llena de vegetación y animales como lobos, leones, gorilas entre otros.

Safari Masai Mara

El Zoológico Guadalajara invita a sus visitantes a que “descubran África” en el Safari Masai Mara donde será necesario poner en alerta los cinco sentidos ya que esta nueva forma de ver animales resultará una experiencia totalmente diferente.

Acuario

El Zoológico Guadalajara te invita a que te adentres en las profundidades del fascinante mundo marino a través de su nuevo atractivo ACUARIO GUADALAJARA.

Amazonia

Dentro de la Selva Tropical del Zoológico Guadalajara se ubica Amazonia, territorio guacamaya, un espacio dedicado a una de las especies más bellas y llamativas de Psitacidos, la guacamaya.

Herpetario

Si de bichos raros se trata, el Herpetario es el lugar indicado para observar serpientes de enormes dimensiones como el pitón reticulado, el cocodrilo del Nilo y de pantano, así como serpientes de cascabel, boas, varanos, tortugas, etc.

Monkeyland

Monkeyland es un hermosa área de 2 hectáreas rodeada de vegetación y agua, ubicada justo detrás de la Central de Investigación Animal (museo interactivo).

Rancho Veterinario

Nunca fue tan divertido aprender de los animales como en el Rancho Veterinario, ya que dentro de su taller de VETERINARIO POR UN DIA.

Shows

Guacamayas que cantan, aves rapaces en vuelo libre, cacatúas atletas esto y mucho más lo podrás ver en el espectáculo de aves entrenadas que se presenta todos los días en el auditorio techado, consulta la cartelera de horarios.

Tren Panorámico

Para disfrutar cómodamente de un recorrido alrededor de todo el parque, te recomendamos un paseo en el tren panorámico.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.