Horario Miércoles a dom 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Acuario

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

Ecosistema: Océanos y cuerpos de agua dulce.

Fauna: Especies de agua salada y dulce


Costo:

Costo directamente en el acuario: Adulto $53    Niño: $32

Incluido en el paquete: DIAMANTE, PREMIER y ACUARIO

El Zoológico Guadalajara te invita a que te adentres en las profundidades del fascinante mundo marino a través de su nuevo atractivo ACUARIO GUADALAJARA, un homenaje a los mares y cuerpos de agua que rodean nuestro planeta y que nos ofrecen recreación, alimento, inspiración artística y vida.


El objetivo principal de realizar un acuario en las instalaciones del Zoológico Guadalajara es mostrar a los visitantes especies acuáticas de todas las zonas del mundo al mismo tiempo que incrementar la colección faunística complementada con peces abarcando así, todos los grupos de animales.

En el Acuario Guadalajara el público tendrá la sensación de estar sumergido en las claras aguas de un río o bien en un maravilloso arrecife coralino. Cuenta con 15 tanques, 7 destinados a agua dulce, 6 son de agua salada y 2 más presentan agua salobre representados por dos esteros o manglares dentro de un espacio de 2800m². Grandes tanques panorámicos permitirán la fácil observación de los peces al igual que el túnel transparente de 8 metros de largo. En estos tanques encontraremos peces de agua dulce como cíclidos, ángeles, catanes, pejelagartos, pirañas y mantarrayas de agua dulce. Mientras que en los tanques dedicados a peces marinos hallaremos peces payaso, ballestas, cirujanos y muchas especies más; también podremos observar invertebrados como estrellas de mar y anémonas. Pero sin duda lo que más va a llamar la atención son las mantarrayas, morenas, el depredador más temido del mundo marino...el tiburón y las medusas.

Pero si de emociones fuertes se trata, te recomendamo, la inmersión en el tanque de tiburones, que se realiza dentro de una cápsula de acrílico que te da la oportunidad de estar muy cerca de ellos pero sin correr riesgos. Debes de traer traje de baño, sandalias, toalla y artículos de higiene personal, el acuario te presta un traje de neopreno y visor. Si te interesa esta actividad, puedes ir directamente al Acuario o llamar al 36 74 44 88 ext. 118 y 135 para saber horarios y costos. 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.