Horario Miércoles a dom 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Safari Masai Mara

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

Ecosistema: Sabana africana

Fauna: Variedad de animales africanos, tales como elefantes, avestruces, hipopótamos, jirafa y rinoceronte.


Costo:

Costo directamente en Safari:  Adulto $47    Niño $32

Incluido en el paquete: DIAMANTE, PREMIER y SAFARI.

El Zoológico Guadalajara invita a sus visitantes a que “descubran África”  en el Safari Masai Mara donde será necesario poner en alerta los cinco sentidos ya que esta nueva forma de ver animales resultará una experiencia totalmente diferente.

El Safari Masai Mara está enmarcado por una típica aldea con todo y sus pobladores llevando a cabo sus tareas diarias.

En la estación se toma el camión que los llevará a la reserva para admirar a las especies que aquí se albergan, guiados por un aldeano, el viaje resulta ser todo una aventura.

En el Safari Masai Mara se ha recreado una sabana africana en un espacio de 8 hectáreas con especies animales características de este ecosistema, que permanecen libres, es decir, que no hay barreras entre el público y los animales.

Pero no sólo conocerán acerca de las especies, también se adentrarán en la vida de una aldea Masai para conocer parte de su cultura, cómo viven, sus costumbres, tradiciones, danzas y música.

De esta manera se trata de que el visitante se transporte por un momento hasta el corazón de África.

Para no olvidar esta experiencia, la podemos llevar a nuestros hogares a través de un recuerdo de su tienda donde podemos encontrar artesanías africanas originales, pulseras, playeras y muchas cosa más.

Si el estómago ruge después de un largo recorrido por el Safari Masai Mara, se pueden disfrutar de los deliciosos platillos en el Restaurante Masai.

El horario del Safari Masai Mara es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Las visitas al Safari son en un camión especial que su recorrido dura aproximadamente 20 minutos. 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.