Horario Miércoles a dom 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Selva Tropical

Horario: 10 a.m. a 6 p.m.

Ecosistema: Selva tropical

Fauna: Tigres, chimpancés, orangutanes, cocodrilos, capibaras, jaguares y variedad de aves.


Costo:

Entrada libre, incluida en todos los paquetes. 

Las selvas tropicales, son lugares en donde la humedad y la vegetación juegan un papel primordial en su correcto funcionamiento. En “Los secretos de la selva tropical”, el público visitante podrá sentir, de manera natural, estos elementos durante su recorrido ya que los albergues cuentan abundante follaje y elementos que recrean este ecosistema, además de sonido ambiental propios de la selva. Aquí se albergan una pareja de chimpancés, una familia de orangutanes, jaguares, un hormiguero gigante, perezoso, entre otros.

Para enriquecer la vista, se han colocado módulos interactivos en los cuales el público puede comparar el tamaño de sus manos y dimensión corporal con la de los grandes primates como gorila, chimpancé, orangután y gibón. Pueden diferenciar a un jaguar de un leopardo gracias a un modulo que presenta las manchas de cada uno y su utilidad. Por último, se obtienen datos generales sobre este ecosistema mediante letreros que están colocados estratégicamente en el recorrido.

“Los secretos de la selva tropical” permite conocer, aprender y disfrutar de la magia, riqueza y diversidad que estos exuberantes lugares presentan, donde todas las especies se encuentran formando un conjunto y cada una de ellas tiene una función específica que cumplir para el desarrollo armónico de este bioma, un fenómeno que se presenta en la naturaleza.

“Los secretos de la selva tropical” abrió sus puertas al público el día 6 de abril del 2001.

Se encuentra ubicado en el camino central del parque, frente a los aviarios piramidales.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.