Horario Miércoles a dom 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Villa Australiana

Horario: 10 a.m. a 5 p.m.

Ecosistema: Desierto y pradera

Fauna: Canguros, cacatúas, ninfas y pericos lori arcoiris


Costo:

Entrada libre, incluido en todos los paquetes. 

Australia es sin duda, el continente donde viven los animales más extraordinarios del mundo, y en el Zoológico Guadalajara se pueden apreciar a uno de los representantes más característicos de esas tierras, los canguros.

En la Villa Australiana se recrea una pradera típica donde pastan los canguros, estos animales que parece que están hechos de varias especies por su cara parecida a la de un ratón, o quiza a la de un caballo; su largas patas traseras similares a las de una liebre, que no le sirven tanto para correr sino que las utiliza para dar grandes saltos con los que logra desplazarse a gran velocidad, una caracterísitica que los distingue, sin olvidar su bolsa o marsupio, donde crían a sus pequeños bebés.

De multiples colores y de voz muy estridente, los Lories Arcoiris saludan a los visitante. Estas aves forman grupos de númerosos y ruidosos individuos que se alimentan principalmente de néctar y polen, por lo que ostentan unas papilas gustativas muy desarrolladas.

Las cacatúas de blanco y elegante plumaje muestran su belleza. Y para terminar el recorrido con broche de oro, se puede ingresar al aviario de vuelo libre de ninfas.

Para no olvidar la visita a la Villa Australiana se puede comprar un recuerdo en su tienda temática donde se pueden encontrar desde bolsas, playeras, llaveros y muchos obsequios, al igual que baterías, cámaras desechables o trajetas de memoria.

El horario de la VIlla Australiana es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.