Horario Mier. a dom: 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Noticias

Skyzoo
23 / Marzo / 2013

El Zoológico Guadalajara llevó a cabo la apertura oficial de su nueva y más reciente atracción: el Sky Zoo, el nuevo teleférico que busca ofrecer a los visitantes una experiencia diferente y única a nivel nacional.Para celebrar el 25° Aniversario del Zoológico de Guadalajara se inauguró el Skyzoo, una aventura de altura, el primer teleférico en un zoológico en México.

Con un costo total de 25 millones de pesos, este nuevo atractivo fue instalado por la compañía americana Skytrans MFG, empresa que se dedica al diseño y la fabricación de tranvías aéreos, mejor conocidos como teleféricos y juegos mecánicos, con más de una década dedicados a colocar teleféricos en diversas partes de los Estados Unidos y el mundo, ofreciendo todas las medidas de seguridad que un atractivo como este requiere.

La atracción consiste en 140 canastillas montadas en un cable de acero reforzado ubicadas en estructuras de más de 15mts de altura, recorriendo un kilómetro 700 mts de distancia. El visitante podrá adentrarse en el corazón del zoológico para admirar la vista panorámica de hermosos jardines y de diferentes especies animales como gorilas, osos negros, lobos, leones entre otros, para terminar con una majestuosa vista de la bellísima Barranca de Huentitán, reserva natural que alberga al zoológico.

 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.