Horario Miércoles a dom 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488

Noticias

Vacaciones de Aventura en el Zoológico Guadalajara
10 / Abril / 2017

 

Estás vacaciones no puedes dejar de visitar…

 

ACUARIO GUADALAJARA

El primer acuario en una ciudad sin mar, con más de 8 años de experiencia te muestra una gran variedad de especies marinas y de agua dulce, desde las hermosas carpas koi, hasta los impresionantes tiburones. El Acuario Guadalajara es una oportunidad de conocer más sobre cada una de las especies que aquí se albergan, desde caballitos de mar, cirujanos, morenas verdes, anguilas eléctricas, langostas, medusas y muchas más. Lo que no te puedes perder es la experiencia de sumergirte en el tanque de tiburones y alimentarlos desde la cápsula de acrílico. Informes y reservaciones al 36 74 44 88 ext. 118 y 135

 

PECES DOCTOR EN EL ACUARIO

Ahora, los visitantes tiene la oportunidad de vivir la experiencia de dejarse exfoliar por los peces Doctor en el Acuario Guadalajara, en nuestro nuevo tanque de contacto. Es necesario lavarse las manos, antes de introducirlas en el agua. Una vez sumergidas, los peces harán el resto al acercarse a nosotros.

 

MARAVILLAS DEL KALAHARI

Este nuevo espacio está dedicados a las suricatas, pequeños roedores que habitan en el desierto del Kalahari, con extraordinarias habilidades para sobrevivir en cavernas, donde se protegen de sus depredadores. Los guía una hembra que es la matriarca, viven en grupos y siempre hay un vigía que avisa de cualquier peligro que los amenace. En este espacio también se puede apreciar a los puerco espínes africanos que son mejor conocidos por sus largas púas blancas y negras que recubren el dorso, flancos y cola del animal. Cuando están en peligro, erizan las púas y las sacuden para desprenderlas en caso de agresión.

 

ANTÁRTIDA, EL REINO DE LOS PINGÜINOS

Y en tu visita no puedes olvidar adentrarte en el congelado mundo de los pingüinos Adelie y Gentoo que se ubican en la Antártida, el Reino de los Pingüinos, donde los verás bucear, resbalarse en la nieve, comer y juguetear en el agua. Conoce más a cerca de estos sorprendentes animales con la explicación de los guías.

 

SKYZOO

Una aventura de altura tendrás al recorrer el zoológico a 15 metros de altura en el teleférico SkyZoo, el primero en México. Admira desde las alturas osos, leones, tigres y orangutanes.

 

MONKEYLAND

Lémures de cola anillada y monos ardilla nos invitan a que visitar su hábitat en Monkeyland, donde los podrás observar sin barreras, también encontrarás diferentes especies de primates como gorilas, mono patas y los siamangs con su canto que se escucha en todo el zoológico. Además, en los corredores aéreos monos capuchinos, ardilla, lémures recorren Monkeyland de manera divertida entre las ramas de los árboles.

 

SELVA TROPICAL

Uno de los ecosistemas más completos que hay en diferentes partes del mundo, que alberga animales increíbles como los majestuosos jaguares y tigres, osos hormigueros, cocodrilos, capibaras, chimpancés y un sin fin de aves de hermosos colores. Este espacio se ubica en el corazón del zoológico.

Cuenta también con la Ruta orangután, una instalación que permite desplazarse a la familia orangután a través de columnas elevadas entre los 15 y 20 metros de altura y que pueden ser admirados desde el teleférico.

 

HERPETARIO

A todo aquellos que les gustan las emociones fuertes les recomendamos visitar el Herpetario donde encontrarán pitón reticulado de más de 6 metros de longitud, cocodrilos, tortugas, varanos y una gran variedad de serpientes desde cascabel hasta cobras. 

 

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.