Horario Mier. a dom: 10:00 a 18:00

Llámanos (33 ) 3674-4488



Anade Friso

Datos Generales

Nombre científico: Anas strepera
Clase: Aves
Orden: Anseriformes
Incubación:45 a 50 días
Puesta: 8 a 12 huevos
Hábitat: lagos, marismas y esturarios.
Distribución geográfica: América del Norte anida al sur de Alaska, Canadá y el norte de Estados Unidos, invierna al sur de Estados Unidos, México y Cuba. En Europa y Asia anida al centro del continente desde Islandia, las islas Británicas y Holanda hasta el lago Baikal y norte de China. También anida en Turquía, Irán y Pakistán.

Descripción

El Anade Friso presenta una longitud  46 a 58 cm. Los machos tienen un pesan de .61 a 1.10 kg, las hembras de .47 a 1.00 kg.

Información

El Ánade Friso es natural del hemisferio Norte. En América del Norte anida al sur de Alaska, Canadá y el norte de Estados Unidos, invierna al sur de Estados Unidos, México y Cuba. En Europa y Asia anida al centro del continente desde Islandia, las islas Británicas y Holanda hasta el lago Baikal y norte de China. También anida en Turquía, Irán y Pakistán. Invierna al sur desde la península ibérica hasta la India, también presente al oriente de China y Japón. En África anida en Argelia e invierna en la costa del Mediterráneo y el Valle del Nilo. Se le se le ha visto en las islas Hawaianas.
Habita en los lagos de poca profundidad con hierbas en las orillas. Demuestra preferencia por los lagos en las praderas u otros lugares donde la vegetación no es muy densa. Durante el invierno se le ve en las marismas y los estuarios tanto en agua dulce como salobre.

La nidada usual consiste de ocho a doce huevos color rosado claro. La incubación toma de 24 a 26 días. Los pichones pueden volar de los 45 a 50 días.

Precios
Adulto $ 80 Niño $ 47

El paquete Guadazoo incluye: Ingreso al zoológico, espectáculo de aves y reptiles en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Central de Investigación Animal CIA y  Monkeyland.

...
Todos Los precios y paquetes ya incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.