Noticia

ESTAS VACACIONES EN EL ZOOLÓGICO GUADALAJARA LO TIENES TODO.

Así es, este periodo vacacional la diversión completa la encuentras en el Zoológico Guadalajara porque es el zoológico más grande de Latinoamérica que tiene, en una sola instalación: safari, acuario, pingüinario y teléferico, además de museo interactivo y muchos atractivos más.

LO TIENES TODO, en el Acuario Guadalajara encontraras gran variedad de especies marinas y de agua dulce, además de conocer como se cultivan las medusas en nuestro nuevo laboratorio llamado Bahía Medusas. Admira a las hermosas sirenas nadando en el acuario en horarios 12:00, 1:00, 3:00 y 4:00 durante estas vacaciones.

Y por si esto no fuera poco, dentro de este mismo espacio conocerás al bebé hipopótamo, nadando en su alberca con visión subacuática en Kiboko bwawa.

LO TIENES TODO, desde un recorrido en el teleférico SkyZoo que te trasporta a 15 metros de altura por el corazón del parque, pasando por arriba de osos, lobos y leones.

LO TIENES TODO, en el Safari Masai Mara donde conocerás las especies más representantes de una sabana africana, además de algunas de los pobladores de esta zona.

LO TIENES TODO, en la fría Antártida, el reino de los pingüinos, donde habitan los graciosos pingüinos Adelia y Gentoo. Somos el único zoológico que cuenta con ejemplares de Adelia y que los a podido reproducir dos años consecutivos.

LO TIENES TODO, Selva Tropical, Ruta OrangutánVilla australiana, Museo Interactivo CIA, Rancho Veterinario, Michilía, Herpetario, Amazonía, Maravillas del Kalahari y mucho más.