Monkeyland

Monkeyland es un área de 2 hectáreas que se encuentra ubicada justo detrás de la Central de Investigación Animal (museo interactivo). Alberga a varias especies de primates tanto de América como de África, también conocidos como: del Nuevo y del Viejo Mundo.

Este espacio cuenta con albergues más grandes en extensión y en altura, ya que pueden llegar alcanzar de 12 a 18 metros de alto. Cabe mencionar, que los exhibidores tienen mayor amplitud, más troncos y más lianas para trepar, mientras que también contamos con miradores que facilitan la observación de éstos.
Las especies que podrán ser admiradas son Mono Vervet, Mono Patas, Capuchinos, entre otros, claro que sin olvidar a los maravillosos gorilas.
Dos albergues cuentan con un grupo de Lémur de cola anillada y uno de Mono ardilla, respectivamente, donde el público podrá ingresar y convivir muy de cerca con estas carismáticas especies, lo que puede resultar ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de los animales, pero principalmente de los monos.

Horario:

10 a.m. a 5:30 p.m.

Ecosistema:

Bosque tropical

Fauna:

Variedad de primates

Costo:

Entrada libre

Incluido en el paquete:

Incluido en todos los paquetes

Volver a Atracciones